¿Para qué me sirve un Expediente Clínico Electrónico?

Hoy en día la tecnología nos permite conectarnos con personas al otro lado del mundo, ver películas desde la comodidad de un smartphone e incluso tener vehículos que se conducen a sí mismos. Sin duda la tecnología ha permeado muchas áreas de la vida diaria… y la práctica médica no es la excepción.

 

Desde hace varios años por iniciativa del Gobierno federal mexicano se ha buscado implementar, con diferentes grados de éxito, el uso del Expediente Clínico Electrónico (ECE) en los hospitales públicos. Es así que muchos médicos se han familiarizado con el llenado en su consulta diaria. No obstante algo que los médicos no disfrutan de usar un ECE es la cantidad de datos que tienen que ingresar al sistema para dar una consulta. Esto sin duda es un lastre pero debido a la normatividad gubernamental se tiene que cumplir con los requisitos de información, sin embargo en el caso de la consulta privada los médicos tiene la posibilidad de utilizar una aplicación mucho más sencilla y amigable.

Pensando en esto es que diseñamos ExpDX para llevar sus consultas privadas de forma fácil, brindándole estos beneficios:

Beneficios

  • Facilidad de uso: desde el principio ideamos las pantallas de esta aplicación para que sean muy ágiles de llenar, solicitando los datos mínimos para registrar una consulta.
  • Información digitalizada: para futura referencia la información de sus pacientes está guardada de forma segura en Internet, respaldada constantemente,
  • Accesible desde cualquier lugar: si usted cuenta con equipo con acceso a Internet puede ingresar y ver la información de sus pacientes y su agenda del día o la semana.

Estamos seguros que ExpDX será una herramienta que le ayudará a gestionar su consulta privada y le ahorra tiempo todos los días. Le invitamos a preregistrarse para ser de los primeros en tener acceso al momento del lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *